Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#38857
adrestrepo escribió:
LocoAir escribió:Despreciable porque? por no aceptar las condiciones que LAN quería para el negocio? Mas despreciable me parece que hubiesen aceptado lo que los Chilenos querían para la "sociedad" de ser los que tuvieran el control de la aerolinea desde Santiago, despreciable lo de Aires que vendieron el trabajo de toda una vida por 12 millones de verdes.(todo por no tener una adecuada planeacion)
puede que si alex, pero cuando uno no tiene el billete para hacer las cosas a su manera le quedan dos opciones: o no hace nada o acepta lo que le dispongan
Ps si :D

En lo que definitivamente si coincidimos es que esta vaina no tiene futuro ya....
Por dhernandez
#39867
Los 2 A320 de Aeroasis que tenian en los hangares de AIRES con matriculas HK-4740 (msn 3264) y HK-4738 (msn 3330) fueron inscritos en chile para LAN como CC-BJB y CC-BJC respectivamente cumpliendo asi la incorporacion de estas 2 aeronaves en la flota de LAN oficialmente como lo habia anunciado dias atras.

Copio este mensaje en el post de AIRES

Saludos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#39874
Saludos,

Gracias por la información.
Con esto se confirma lo que supusimos acá, con respecto a la finalización de la iniciativa de la creación de AerOasis.
Por un lado, triste que el comienzo de una nueva aerolínea colombiana se hubiera frenado, pero por otro lado serán absorbidos por una de las mejores aerolíneas de LATAM.
Por pjaram
#39878
designlatin escribió:pero por otro lado serán absorbidos por una de las mejores aerolíneas de LATAM.
Que, curiosamente, se llama LATAM :lol::lol:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#39890
Saludos,

Jaja... cierto, y sería uno de esos "goles" mediáticos, creo yo, como lo fue el "Con todo gusto" de Avianca.
Por dhernandez
#40180
Ya 2 de los 3 A320 de aeroasis ya estan completamente pintados y volando en chile aca unas fotos del exHK-4738 (msn 3330) ahora CC-BJC es su primera aparicion en la flota de LAN, asi mismo el a320 que habia sido asignado para aeroasis CC-CQM ya esta volando con lan de nuevo desde el 7 de enero de 2011 y con los colores de la compañia.

Alguien sabe si el exHK-4740 (msn 3264) ahora CC-BJB sigue en BOG o ya esta volando con LAN???

Aca fotos del CC-BJC con los colores de LAN
http://modocharlie.com/2011/02/avistami ... 20-cc-bjc/

Aca fotos del CC-CQM recien llegado de BOG y ya con los colores de LAN nuevamente
http://modocharlie.com/2011/01/cc-cqm-y ... es-de-lan/

Saludos
Avatar de Usuario
Por designlatin
#42667
Saludos,

Hasta donde tengo entendido, la operación de adquisición de Aires por parte de LAN cerró la posibilidad de ver operando a Aeroasis.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias