Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#46754
deltacn escribió:
dpa escribió:Nuevo avion para ADA, hk4792 esta en alistamiento, dicen que sale para la proximana semana.
De donde proviene el avión? de que aerolínea o es completamente nuevo?
Si no me equivoco este era el anterior operador del HK 4792 con el cn 950



Saludos.
Por AGO
#47004
hola.

Pero yo creo que el que viste parqueado lejos fue el que se le estallo una llanta despegando el jueves en la tarde.

SIGAN VOLANDO!
#47109
Shahak III escribió:Ya está volando (pero yo diría que pruebas nada más, porque hoy lo vi parqueado por allá lejos)
El adjunto HK4792X_.jpg ya no está disponible
Ya esta operando, foto del dia 23 de Sept en Palonegro BGA
Adjuntos
P1110036.jpg
P1110036.jpg (500.39 KiB) Visto 2519 veces
Por dpa
#47764
Correcto es confirmado, ya la aeronave esta en plataforma de carga de Rionegro, es un November con la antigua imagen de United Airlines. Al parecer aun falta por llegar un JS32 mas este año con esto terminaría con 8 JS32. Bien por ADA.
#47773
dpa escribió:Correcto es confirmado, ya la aeronave esta en plataforma de carga de Rionegro, es un November con la antigua imagen de United Airlines. Al parecer aun falta por llegar un JS32 mas este año con esto terminaría con 8 JS32. Bien por ADA.
N481UE, foto de hoy 28 de Octubre.

Imagen
Por dpa
#47774
El D328, esta en el nuevo hangar de ADA al lado del 22 en el Olaya, ya esta desarmado y esta a la espera de que las partes regresen de mantenimiento para comenzarlo a armar. Dicen que debe volar para marzo del otro año. Pero lo que si es confirmado es que ya le están haciendo mantenimiento general, al parecer llevaba varios años sin volar y tiene muchos servicios pendientes.
#47793
sebas9558 escribió:Yo diría que mas bien se ve como que lo dejaron mucho tiempo tirado en el desierto.

Ojala lo pongan a volar y no lo utilicen como banco de repuestos.
Huy que paila... que no lo vallan a coger pa armar otros aviones... =(
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias