Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#34948
LocoAir escribió:A los de ADA no les vuelvo a creer ni pito, ellos son una aerolinea mediocre que nació para ser pequeña, una aerolinea cuyos directivos solo les interesa obtener plata así como están, la única forma que cambien de aviones es que los Twin ya saquen la mano definitivamente.
Es cierto esto, ahora con la situación del derrumbe en la vía al mar (MDE - APO) he conocido que un tkt OW esta por los lados de 380.000 COP, Se aprovechan de la conyuntura de que la gente tiene que estar rápido en MDE y no se puede dar el lujo de dar la vuelta terrestre por MTR, y me han dicho que por esto la ocupación se les bajó ostenciblemente y la gente prefiere pagar lo mismo en esta situación en 4C y en 9R, no se los datos de EF, pero lo que si se es que se encargaron de auyentar a los pax por querer ganar mas a raíz de la situación...

Slds...
#34979
No, es que no tiene intenciones de atraer nuevos clientes o volverse más competitiva al menos. Recientemente, por simplemente intentarlo, coticé un tiquete PEI - EOH y cobraban por la ida y vuelta cerca de COP500,000 que es demasiada plata creo yo. Era más barato pegarse la escala en BOG y de ahí tomar un Satena.
#36699
sceadu escribió:a la gente le gusta criticar por criticar, ADA Llega a muchas partes donde nadie o muy poquitas aerolineas llegan, entonces ese es el precio de llegar a lugares apartados.
Pero el ejemplo habla de pereira...que no es propiamente una ciudad aislada......si eso fuera para ACANDI muy bien que cobren, pero en este tipo de vuelos tan comerciales.......se descaran mucho.
#36777
Nunca he usado ADA, pero no veo el motivo por cobrar mas de que se debe solo por ser unicos en la ruta y por llegar a lugares apartados, si estos son asi los que viven alla seran unos campesinos que tendran que vender las vaquitas para pagar la montada en avion !
Por dpa
#36812
El Dornier 328 es un hecho debe llegar en los próximos días al país. Sera que ADA va a aprovechar la posible salida de aires del EOH? bUEN VIENTO Y BUENA MAR a ADA en su nueva etapa.
#37057
Mañana (ahorita digo) voy y me fijo.

--------------------------------

Acabo de ir y en efecto hay un Dornier 328 con colores antiguos de US Airways en plataforma de carga MDE, matrícula N424JS.
Fotos de hoy 19 de Noviembre de 2010 11:00 local aproximadamente, tomadas por mí:

Imagen

Imagen
Última edición por Airdres el Vie Nov 19, 2010 12:07 pm, editado 1 vez en total.Razón: Fui y si...
Por dpa
#37072
Que buen avion... saludos a los amigos de ADA y les deseo que este sea el principio de un gran crecimiento en el mercado regional... pues sabemos que no dejara la unica aviacion que produce plata en Colombia y con la que nadie pelea.
Por Chey
#37074
Si que buen avión, y si es para ADA mejor aún.... y mejor si es para fortalecer los espacios que deje Aires en el EOH. Seguramente el avión está muy bien, pero por su aspecto y livery antiguo de US Airways debería llevar un muy bune tiempo parado. Que bueno que encontro usuario en estas tierras, ojalá lleguen mas!!
Por dpa
#37104
sceadu escribió:Me uno a la especulación.

alguien del JM , me contó que vio a alguien de ADA tomandole muchas fotos al dornier. será que si?????
Si es de ADA, confirmado. ADA USA INC como lo dije anteriormente es el dueño y si buscan en la red el hk 4364-4398-4381 también son de esta empresa y estos aviones son los js32 de ADA.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias