Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Anuncios de relevancia para la Comunidad Aviacol.net
#18163
Para mí esa fecha está bien. Lucas, no hay posibilidad de que puedas otro día que no sea el viernes?

En cuanto al lugar, pues depende de lo que vayamos a hacer. Si solo vamos a tener tertulia y comidita, lo podemos hacer en algún restaurantico/bar chévere y que nos quede central a todos.

Les agradezco me confirmen cuanto antes, por privado, los teléfonos celulares de los que van a asistir y si alguno está interesado en comprar algo de la tienda. Recuerden que, por ahora, están los posters, las gorras y los llaveros. Pueden verlos en la tienda virtual.

Quedo pendiente y a ponernos las pilas pues porque una semana y listo.

Saludos.
#18203
Señores, qué les parece aprovechar, por ejemplo, el Happy Hour de Corral Gourmet por acá en la 116, o algo así como Archies, o un restaurante por el estilo?

Cuéntenme para ir cuadrando. Son buenos lugares porque se come bueno, hay cervecita y se puede hablar bien.

Pendiente.

Saludos.
#18208
A riesgo de parecer aguafiestas, yo me inclino más por hacer la reunión en la casa de Camilo, por ejemplo, porque me parece que el ambiente de un restaurante «embolataría» el punto central de la cita, que es el debate, la exposición, etcétera. De todas maneras, sea donde fuere, cuenten conmigo.

Néstor.

P D. Pablo, te encargo, por favor, dos llaveros: un horizonte y un velocímetro, para escoger uno de ellos, que están bacanos, y para más adelante un despertador altímetro Cessna (siempre y cuando no sea chino, ja, ja :lol: )
#18219
Pues podríamos solicitar que nos asignen algún espacio especial donde podamos conversar sin problema. Voy a ver qué puedo averiguar, sin embargo por el momento estamos firmes en algún restaurante.

Ese día les llevo varias cositas para que las vean y los que se antojen pues aprovechen. Si les interesan posters tienen que avisarme con anticipación para poder imprimirlos, entonces quedo pendiente.

Eduardo: Tucano y Bronco, 30x40, ¿verdad?

Saludos.
#18237
Saludos,

:(... el 14 salgo a volar la mediodía y vuelvo el 17 en la madrugada.
Mmm.... el precio de un itinerario!...
#18245
Netburn escribió:Pues podríamos solicitar que nos asignen algún espacio especial donde podamos conversar sin problema. Voy a ver qué puedo averiguar, sin embargo por el momento estamos firmes en algún restaurante.

Ese día les llevo varias cositas para que las vean y los que se antojen pues aprovechen. Si les interesan posters tienen que avisarme con anticipación para poder imprimirlos, entonces quedo pendiente.

Eduardo: Tucano y Bronco, 30x40, ¿verdad?

Saludos.
Sipirili.
#18246
Señores,

¿Y si hacemos la reunión el lunes para que Lucas pueda asistir? ¿Todos pueden?

Zito, el sábado queda imposible porque VonR no está este sábado y el próximo ya estará viajando.

Quedo pendiente entonces para que confirmemos lunes, si todos pueden. Si no, entonces sigue en pie el martes.

Saludos.
#18272
Al pelo!

Gracias... sólo les pido algo: que sea hasta tardecito, porque llego de vuelo como a las 19:00, y les caigo de una!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias