Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Anuncios de relevancia para la Comunidad Aviacol.net
#17825
Muchachos

La semana del 12 al 18 de Julio estaré en Bogotá. Quiero revivir este tema para ver si nos topamos en esos días, dispuestos a una buena tertulia aeronáutica.

Espero repsuesta.
#17830
Pablo,

El 18 a las 00:15 Hora de Bogotá sale mi vuelo, es decir, la reunión no puede ser ese sábado. Si toca en fin de semana, podría ser el anterior, es decir el sábado 11 o Domingo 12 de Julio, preferiblemente el Domingo.

También había pensado que nos reunieramos el viernes 17, y salir de hablar de aviones para ir a treparme al avión, pero esa opción no se ajusta con otros planes que he hecho.

Gracias por tenerme en cuenta para la coordinación de la reunión.

Un abrazo desde CT.
#17834
Señores, Señoras:

¿Qué opinan?

Para mí el sábado 11 o domingo 12 son buenas fechas. Si están de acuerdo, podría ser también en semana pero tenemos la restricción del horario laboral; tendría que ser después de las 18:00.

Quedo pendiente.
#17864
Me gusta la idea.... espero que las coincidencias cósmicas ayuden con el iti esta vez.
#18089
Saludos

hay un pequeno problemita. El 12 de Junio yo viajare de regreso a Bogota (ese dia se devuelve mi hermano y me le voy a pegar en el carro, para ahorrarme un dinerillo) de manera que yo estaria llegando a la Ciudad en la tarde tirando ya a noche y la verdad no creo que llegue con suficiente energia. La gente puede entre semana?

En todo caso, si el domingo es el mejor dia para todos, seria que s ehiciera en la ncohecita para darme algun tiempecito para llegar, banarme y caerles.
#18091
Hmmmm, así las cosas entonces tendríamos que hacerlo en la semana después del 12, o en la noche del 12?

Están todos OK con hacerlo entre semana? O preferible domingo en la noche?

Yo preferiría en semana despuecito de las 6.

Quedo pendiente.
#18093
Netburn escribió:Hmmmm, así las cosas entonces tendríamos que hacerlo en la semana después del 12, o en la noche del 12?

Están todos OK con hacerlo entre semana? O preferible domingo en la noche?

Yo preferiría en semana despuecito de las 6.

Quedo pendiente.
Bueno, afortunadamente por esa epoca los alumnos del Instituto estaran en vacaciones, osea, que puedo por la noche o despues de la 5pm. Que dia? El que quieran y a no ser que se me rompa la pierna o un Gripen me caiga encima. Yo voy. Propongo para ese dia eso si, pizza y unas buenas cervecitas. Y a los que les guste el poker.................
Pablo, te quiero comprar un par de cuadros como el del Kfir. Me diras cuanto y los llevarias ese dia?
Senkiu.
#18102
Saludos,

Yo este domingo 12 podría hacia la noche (19 horas aprox.), y la otra semana podría el viernes a cualquier hora.
#18104
Listo señores,

Entonces definamos sitio. Les parece algún lugar, como un restaurante o un barcito en donde se pueda hablar? o prefieren una casa/otro lugar?

Lucas, este domingo es apenas 5, te refieres a ese o al que viene?

Creo que el domingo 12 en la noche nos queda muy complicado. Sería preferible hacerlo en semana y tipo 6:00 p.m.

Eduardo, claro que te puedo llevar los posters. Míralos en la tienda y me cuentas cuáles y en qué tamaños. Si quieres alguna foto de un avión que no esté publicado allí, avísame, yo te envío unas muestras y lo hacemos.

Saludos.
#18118
Ooops... Pablo, lo siento.

Cuando escribí el post todavía estaba trasnochado de un vuelo del que llegué hoy... sorry :wink: El otro domingo 12 estoy disponible desde más temprano inclusive, pudiendo llegar a las 1800 si es el caso.

Si es entre semana, los viernes podría el viernes, si les parece.
#18137
Señores

De ser entre semana, debería ser antes del viernes, pues ese dìa es mi viaje de rgereso. ¿Les parece el martes 14 de Julio a las 18:30? Por favor sugieran sitio.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias