Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Anuncios de relevancia para la Comunidad Aviacol.net
#15642
Saludos

Eie1974, gracias por tenerme en cuenta :D

Yo planeo estar en Colombia durante más o menos un mes. Aún no tengo fechas exactas, pero eso debe ser entre mitad de Junio y mitad de Julio. Espero que para esos días podamos hacer una reunioncita, pero también sería muy bueno que ustedes pudieran reunirse antes.
#15858
Una cordial Bienvenida al foro Barbie.
La fecha de la reunion? Uhmmmm, eso depende de todos. Creo que el concenso general de todos era dejarlo para mitad de año aunque seria mejor antes. No se, es que a veces es dificil acomodar el horario de todos.
Saludes.
#15949
mañana me reuno con el compañero de fuerzasmilitares.org, flanker, voy a comentarle lo de la reunion, haber si puede venir al tiempo que von R.

y por favor, cuadremos la reunion para ese entonces, porque vamos colgados de tiempo.

saludos
#15981
Saludos Muchachos

Bueno, les cuento que ya me dieron fechas claras pa las vacaciones. Debo trabajar hasta el viernes 26 de Junio y debo estar de regreso en el laboratorio el lunes 20 de Julio (cosa que me parece abusiva porque ese es el día de la independencia de Colombia y yo no debería trabajar ese día :mrgreen: ). Así que entre esas dos fechas estaré en Colombia. La mayor parte del tiempo voy a estar en Bucaramanga, pero al menos una de las tres semanas tendré que estar en Bogotá para hacer unos trámites en la Javeriana. Me gustaría que nos pusieramos de acuerdo para ver en cuál de esas fechas la mayor parte de la gente puede y así yo cuadro mi ida a Bogotá, para reunirnos todos Juntos.

Estaremos atentos.

PS: Este jueves es día de pago y me llega la plata para comprar el pasaje ese mismo día. Estoy organizando un concurso: al que me consiga la fomra más barata de llegar desde Storrs, Connecticut, USA hasta Bucaramanga, Santander, Colombia le llevo un regalo. Se vale incluir trayectos por carretera que no superen las 10 horas. Hasta el momento la combinación más barata que he visto viene siendo de Storrs a Boston en Peter Pan Buslines, luego BOS-IAH-BOG en CO y luego BOG-BGA en Copetrán. 468 dolares ida y vuelta la parte aérea, más otros 100 redondeados de la parte terrestre (los 4 trayectos) da un total de 568 dolares. Si me consiguen algo más barato, avisen pues.

PS2: Bueno, esto e sun poco slaido de tema pero quiero contarles. Hoy que tuve una reunión con mi jefe vi que el man tenía ahí en la oficina unos papeles de Pratt & Withney en los que, así de reojo, ví que mencionaban algo del F-135, el motor que propulsa al F-35 JSF y me emocioné (como ustedes se imaginarán). Muchachos, ahora que estamos en Semana Santa ayúdenme a rezar para que a este laboratorio le asignen un proyecto relacionado con eso, esa sería una muy bunea puerta de entrada a la industria aeronáutica :shock:
#15988
Estimado VonR:

En cuanto a la reunión: no es sino que nos pongamos de acuerdo y organizamos la vaina. Digamos que yo para esas fechas estaré más disponible que ahora, pero necesitamos la opinión de los demás.

En cuanto al concurso: pues ya se lo ganó usted porque desde semejante lejanía esa vaina está muy barata.

En cuanto al laboratorio y su sueño de pertenecer a la industria aeronáutica: relajado que usted es bueno y ha hecho las cosas bien. Todo en la vida se recompensa y desde acá todos le hacemos fuerza.

Siga adelante, no se olvide de Aviacol.net y Saludos.
#16001
no jodas von R!!, tacaño, sacrifica comodidad por economia?, vea, que cuando fui a neiva pense igual, pague $25.000, y esa buseta me llevo mas lento que apie!

total, de regreso pague $10.000 mas, y me dieron cobijita, climatizado, tv, y refrigerio.

por otro lado, hoy martes me reuni con flanker, buena charla, y hay que convencerlo para que venga a la tercera reunion, y ojala que se venga con ct nemo.
#16028
Hombre Zito, es que cuando la diferencia monetaria es tan grande ya la vaina se complica. Un vuelo BOG-BGA cuesta como 4 veces lo que cuesta el pasaje en Copetran o Berlinas del Fonce, y si usted pilla los asientos de los buses de estas empresas no son para nada incómodos, es más, son incluso más cómodos que los de las clases económicas en los aviones. Y el servicio a Bordo de Berlinas es incluso mejor que el de algunas aerolíneas como US Airwys :lol:

En esa situación, me atrevo a hacer el sacrficio. El vuelo hasta BGA me sale como por 300 dolares más, y yo aún soy estudiante arruinado.

Nos veremos en Colombia!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias