Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Anuncios de relevancia para la Comunidad Aviacol.net
#18403
Saludos,

Me alegra que la hayan pasado así de bien... al pelo!
Lucas: Nos quedamos esperándolo! Pasadas las 11 nos echaron del lugar y ud nada que apareció! :lol:
Sólo les puedo ofrecer disculpas... de hecho en el vuelo de PTY llegué antes de itinerario, pero cosas en la casa que no esperaba me cambiaron los planes... tuve que quedarme en la casa.

Espero verlos pronto.
#18427
eie1974 escribió:Si yo no hubiera podido ir y viera las fotos diria: "Hombe' que ca@#~da no haber podido ir!!!!!". La invitacion a todos es que se animen. A los que han ido a todas las reuniones "thumbs up" por la constancia, a los que faltaron a esta reunión, esperamos que esten mas atentos al foro para la proxima vez. Recuerden que esta es la fuente de informacion principal. A los que fueron por primera vez, espero que sigan agrandando el parche...... Me va tocar pegarmele a Nicolas y a Juan Jose porque que verguenza, era el unico de la mesa que NUNCA habia cogido un simulador.
Se imaginan aca (en el instituto) en una pared del fondo, blanca, bien grande con el Videobeam y el simulador?????' hay se las dejo.
Creo que Agosto es muy pronto ya que el jefe se va de meses sabaticos asi que ni modos. Pero y diciembre? O noviembre? A lo mejor es una buena fecha, y repartimos regalos y todo.
Pues me alegra que se le pegue al simulador. Esta muy bienvenido y por acá a la orden.

Saludos !
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias