Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Anuncios de relevancia para la Comunidad Aviacol.net
#18302
Bueno Señores,

Entonces confirmadísimo.

Reunión Aviacol.net - Bogotá - Lunes 13 de Julio
Lugar: Archies Calle 116 entre 15 y 19. (Ahí miramos si nos movemos para un Corral Gourmet que queda cerca, o un BBC, o Beer Station, etc.)
Cómo llegar: Si se bajan en la estación de Transmilenio de la 116 con Autopista, caminan por toda la 116 hacia los cerros, unos 10-15 minutos y ahí encuentran el Archies (sobre el lado derecho) antes de llegar a la 15.
Hora: 1900L - 1930L
Llevar: Cámaras y mucho tema para hablar. Buena actitud para hablar de aviación. Yo llevaré algunas cosas para los que estén interesados. Se puede llevar novias/novios también.

Por favor, los que tengan teléfonos de los interesados los pueden llamar para que estén enterados y asistan.

Nos vemos mañana entonces!

Saludos.
#18311
Un fraternal saludo a todos!

Dadas las vacaciones en las que estaba hasta el día de ayer ví este mensaje hasta este momento y, lamentablemente no puedo asistir a pesar de ser en horas de la noche pues tengo otros compromisos acordados con anterioridad... qué lástima no poder ir esta vez a la reunuión porque estoy segura que será igual de interesante que las demás. Que disfruten mucho esta reunión y la pasen súper!

Un abrazo!
#18321
Me adelanto a todos (sorry Pablo).....
La reunión? Un exito. Mas de 10 foristas y compañeros gomosos de Aviacol. cervecita, comida y mucha, pero mucha tertulia. Se hablo como siempre, de todo y de todos y se planto la semilla para la cuarta (Flandes Or Bust!!!!!) lo que deja satisfecho a todo el mundo.
Muchas gracias a los asistentes y que bueno que a pesar de todo las reuniones se estan haciendo. Felicidades a Aviacol.
#18335
Buenas, me reporto. Aunque NUNCA escribo. Pues mi numero de post me delata.

La reunión me encanto, buenos temas, excelente grupo de aficionados y/o pilotos reales. Espero que se repita. Y estare mas atento a este foro.

Saludos,

Nicolás Pombo
#18336
Señores,

Pues no nos quedamos con las ganas y, como más vale tarde que nunca, nos pusimos de acuerdo anoche para realizar nuestra Tercera Reunión en Bogotá, con la compañía de VonR, que está de pasón en la ciudad antes de devolverse a USA.

Como ya Eduardo y Nicolás lo mencionaron, la reunión estuvo bastante amena, más concurrida de lo que esperaba (asistimos 12 personas), se comió rico, se tomó cerveza y, por supuesto, se habló mucho de aviación (comercial, militar y virtual).

Quiero agradecerle a todos por asistir y compartir una noche bien agradable.

Los dejo con algunas fotos:

Reunión Aviacol.net
Reunión Aviacol.net
1.jpg (219.83 KiB) Visto 2475 veces
De izquierda a derecha: Camilo, Diego, Andrés Felipe, Javier, VonR y la Novia, Juan José, Nicolás, Pablo y la novia, Eduardo y Néstor.
De izquierda a derecha: Camilo, Diego, Andrés Felipe, Javier, VonR y la Novia, Juan José, Nicolás, Pablo y la novia, Eduardo y Néstor.
2.jpg (186.6 KiB) Visto 2474 veces
Reunión Aviacol.net
Reunión Aviacol.net
3.jpg (149.69 KiB) Visto 2474 veces
Reunión Aviacol.net
Reunión Aviacol.net
4.jpg (189.3 KiB) Visto 2475 veces
Un abrazo para todos y quedamos pendientes de nuestra próxima reunión. :D

Saludos.
#18344
Si yo no hubiera podido ir y viera las fotos diria: "Hombe' que ca@#~da no haber podido ir!!!!!". La invitacion a todos es que se animen. A los que han ido a todas las reuniones "thumbs up" por la constancia, a los que faltaron a esta reunión, esperamos que esten mas atentos al foro para la proxima vez. Recuerden que esta es la fuente de informacion principal. A los que fueron por primera vez, espero que sigan agrandando el parche...... Me va tocar pegarmele a Nicolas y a Juan Jose porque que verguenza, era el unico de la mesa que NUNCA habia cogido un simulador.
Se imaginan aca (en el instituto) en una pared del fondo, blanca, bien grande con el Videobeam y el simulador?????' hay se las dejo.
Creo que Agosto es muy pronto ya que el jefe se va de meses sabaticos asi que ni modos. Pero y diciembre? O noviembre? A lo mejor es una buena fecha, y repartimos regalos y todo.
#18375
Gracias Pablo por las fotos. No salgo en las ultimas, porque me toco ir a salvar el carro del parqueadero.

Lo prometido es deuda, no tengo el correo de Juan José, pero acá le paso el link a usted también Pablo, de los escenarios de San Andrés y Providencia.

http://www.latinvfr.com/sanandrespage.html

Saludos !
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias