Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
#50047
designlatin escribió:he visto que algunos presidentes traen hasta dos de sus aviones, aunque no creo que pase esta vez.
Pues yo si creo que esto pase nuevamente y mas aun viniendo de los Estados Unidos y de Canada, ademas Venezuela trae aveces el A319 junto con el B737-200 cuando la delegación es grande, aunque no se sabe que puede pasar, lo que si se, es que en Cartagena va haber buen avión presidencial para ver. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y como tomar una que otra foto? tema complicado.....
#50060
Saludos,
deltacn escribió:y como tomar una que otra foto? tema complicado.....
¿Están prohibidas las cámaras incluso en los espacios abiertos a todo público?
#50082
designlatin escribió:¿Están prohibidas las cámaras incluso en los espacios abiertos a todo público?
Bueno la verdad creo yo que no, pero como esta la situación actualmente en Cartagena en donde el barrio donde esta ubicado el aeropuerto fue objeto de un censo para determinar cuantas personas viven en cada vivienda y las edificaciones altas están custodiadas con franco tiradores y la movilidad esta bastante restringida es algo difícil. y las zonas en donde uno puede ver con facilidad los aviones me imagino que estarán acordonadas.
#50096
Saludos,

Veo, es cierto... queda la posibilidad dentro de los aviones con la suerte de estar en las ventanillas.
#50099
Lo mismo pensé yo, y es la forma mas viable, al igual que la caminata hacia las aeronaves que puede ser otra oportunidad. aunque "el pez gordo" nada mas va ha estar unas horas en el aeropuerto para luego irse. aunque las aeronaves restantes también son importantes para ver y tomar fotos.
#53871
Concluye la modernización de terminal del aeropuerto de Cartagena

Los trabajos de modernización en el edificio terminal del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, concluyeron luego de las obras realizadas por parte del concesionario SACSA y que serán recibidas por la Aerocivil durante este mes de abril. Las inversiones para la modernización, tanto del lado tierra como del lado aire, se estiman en $103.000 millones.

Con la finalización de las obras, el nuevo aeropuerto de Cartagena cuenta ahora con un incremento en las áreas públicas que le permite ofrecer aproximadamente el doble de espacio para los pasajeros y visitantes que hagan uso de las instalaciones, pasando de 11.000m2 a 20.000 m2. Se espera que para el año 2020 el aeropuerto maneje 4 millones de pasajeros al año, con lo que las obras estarían acordes al posible flujo futuro de pasajeros.

Entre las obras realizadas, se amplió y modernizó el área de check in, que pasó de 28 a 60 módulos de atención y se ajustaron los procesos de atención a los... Leer más en: http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... agena.html

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias