Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
#41513
Bueno, queria re-iniciar este hilo, ya que hace mas de 3 meses nadie ha entrado por ak ni pa dejar un saludo, jejeje...

Proximamente aspiro empezar a enviarles foticos desde aki, ya que me llega mi nueva novia: Una nikon P-100 que compre hace poco, y pues aspiro y espero aprender a utilizarla y enviarles foticos con ella...

Necesitaba sabes si de casualidad, alguien en la comunidad conoce algun amante de la aviacion como yo, para empezar desde ak, a expandir nuestra pasion, invitando personas u organizando planes Spott en el aeropuerto... Alguien tiene amigos en la aerocivil, o en la FAC, o en donde sea... :?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?:

Un saludo desde Sanacho... y Salud!!! jejeje (con coco-loco :D )
#42244
Saludos,
juanpisq escribió:Es mi impresion, o Satena no esta volando Bogota - San Andres?
Buscando en http://www.satena.com/ sólo hay opciones de conexión en este momento a través de Medellín (ya sea en el EOH o el JMC) No hay directamente desde BOG. ¿Aprovechando el código compartido con Avianca?
#42259
designlatin escribió:Saludos,
juanpisq escribió:Es mi impresion, o Satena no esta volando Bogota - San Andres?
Buscando en http://www.satena.com/ sólo hay opciones de conexión en este momento a través de Medellín (ya sea en el EOH o el JMC) No hay directamente desde BOG. ¿Aprovechando el código compartido con Avianca?

lukas hasta donde tengo entendido desde el olaya herrera (EOH) no sale nada para san andres, todo es desde rionegro.
#42270
Saludos,

Pues eso parece; incluso intenté buscar para reservar, pero no encontré.... :evil: o algo pasaba con la página, o no entiendo qué pasó.
#53102
juancho3066 escribió:lo pongo aca, ya que AIRES no existe.
(PUSE UNA COPIA EN ACCIDENTES AEREOS)

Capitulo nuevo o
O MEHOR NOVO EPISODIO ( Es de la nueva temporada,esta en portugues)
Excelente, Gracias por el aporte, me perdí el capitulo y estuve viendo que no hay repeticiones muy cerca...

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias