Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Avatar de Usuario
Por juanpisq
#42208
Bueno, el marcador va asi

Manizalez 2
Pasto 2
Santa Marta 2
Cucuta 2
Bucaramanga 1
Pereira 1
Medellin (EOH) 1
Capurgana 1
Malaga 1

Sigamos votando para aumentar los candidatos y saber quien es el ganador del ranking
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#42213
Saludos comapñeros

A petición de un miembro de la comunidad, fusioné este tema con el de aproximacioens difíciles.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#42216
juanpisq escribió:
Silvercondor escribió:Para mi Manizales, es comun oir el GPWS en la aproximación, para la muestra este video:

http://www.flightlevel350.com/Aircraft_ ... -9661.html
perdon por el off-topic, pero alguien sabe algo de esta aerolinea: Al Futuro Aereo?
Es una aerolínea charter que opera desde SKBO.
Avatar de Usuario
Por jetstorm
#51982
mi voto es en su orden:
1. Manizales = pista angosta metida entre un cañon con extremada dificultad en caso de sobrepaso si el piloto decide entrar no puede haber error
2. Olaya Herrera Medellin = la aproximacion en circuito por la cabecera 02 dando la vuelta sobre el tesoro con giro sobre itagui la hace espectacular para el espectador aficionado
3. Malaga Santander = pista en permanente mal tiempo, muy corta y angosta con vientos cortantes en la entrada y maniobra visual
4. Pasto = con montañas a su alrededor muy dificil por lo corta en caso de llegar alto pues por ser aproximacion LOC no hay gide slope
5. Cucuta = con vientos cortantes la aproximacion por cualquiera de las 4 cabeceras es muy dificil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51999
Luego pondría a Santa Marta, teniendo en cuenta la relación Longitud de la Pista/Aviones que allí aterrizan.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias