Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Por haermove
#14960
SI ME SULFURO POR QUE ESTAN HABLANDO DE MI TIERRA Y SE ESTAN REFIRIENDO A ELLA DE FORMA DESPECTIVA... ENTONCES ALGUIEN DEBE ACLARARLES A USTEDES QUE DEBEN RESPETARLA... NO CREO QUE SI HABLAN MAL DE SU TIERRA A USTED LE GUSTA O SI VA AL EXTERIOR LE GUSTA QUE DIGAN SANDECES DE COLOMBIA QUE EN LA REALIDAD NO SON... LE DUELE VERDAD... ENTONCES ASI MISMO A MI ME DUELE QUE HABLEN MAL DE MI TIERRA...!BOMBARDIER ESTA DESARROLLANDO ACTUALMENTE EL AVION C SERIES (C110 Y C130), INFORMESE ANTES DE HABLAR... PARA QUE DIGA COSAS VERIDICAS... ADEMAS DE HERCULES HAY UN C130 COMERCIAL... MIRE EL ENLACE: http://www.bombardier.com/en/aerospace/ ... 0d800091e6
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#14961
Companero haermove.

Le ofrezco mil disculpas si el comentario que hice lo molestó de esa forma. Nunca fue mi intencion referirme a Condoto como un mal sitio, solo era un comentario jocoso, nada mas. Es como cuando digo que en Barrancabermeja hace tanto calor que el diablo sale a chupar paleta (y yo vivi hasta mis 16 años allá), son comentarios que se hacen simplemente para hacer una charla menos formal. Creo que aca nadie dijo que Condoto fuera un pueblo feo, o que fuera el lugar mas perdido del mundo. Que el aeropuerto tenga operacion permanente y que sea una ruta con una ocupacion elevada nadie lo ha negado aca, y es algo que a todos, como amantes de la aviacion, nos pone mas que contentos.

Ahora, tambien le voy a pedir el favor de que se calme un poco y evite ser agresivo en sus comentarios. Si jortiz estaba equivocado con lo del C-130, y ya Airdres aclaró, no creo necesario hablar de la forma en que usted lo hizo.

Asi que tomesela con frescura hermano, que ya hay bastantes problemas en la vida como para que armemos uno mas aca en internet.

Por cierto, reciba de mi parte la mas calurosa bienvenida al foro de aviacol. Espero que tras estos comentarios se supere el impase y se sienta como en casa aca.
Por haermove
#15052
strikeeagle15ve escribió:Esto queda una cuadra mas alla de le PM estoy trabajando por aca en choco en ese pueblo es muy lejos tratare de tomar foto para que vean la tristeza queda ver una torre abandonada...
ME ENOJE POR QUE COMO USTED PUEDE VER EL COMENTARIO QUE CITÉ, NO ESTÁN HABLANDO LO MEJOR DEL PUEBLO... YO NO CREO QUE EN ESE COMENTARIO "UNA CUADRA MAS ALLÁ DE LA PM SE ESTÉ REFIRIENDO A LA POLICÍA MILITAR.. ESTA DICIENDO CLARAMENTE LA P&$A M%&$?A... Y ESO ES LO QUE NO ME GUSTA QUE SE REFIERAN AL PUEBLO DE ESA FORMA... VIVÍ EN EN CABECERA Y CLARETH
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#15072
La Polica Militar esta a una cuadra de donde yo estoy... bueno con respecto a la torre le hiceron una maquillada con pintura pero aun no sabemos quien es el operador de dicha torre ya que nunca a va a despechar pero si preguntan en la aerocivil le va a decir que si existe... ADA tiene planes de meter dos vuelos diarios pero no lo vemos factible ya que la ocupacion es del 65 o 70 % de pasajeros, la carga si se mueve mucho...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#30458
Saludos,

Gracias por las fotos hombre.
Aprovecho para recordarle que la herramienta para subir fotos le permite adjuntar varias imágenes en cada mensaje, de manera que no tenga que abrir un nuevo mensaje por cada foto que quiera poner.
Esto le ahorraría algo de tiempo...

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias