Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#26205
Airdres escribió: La vista del hotel es buena a qué hora? conoces otros spots?

El plan tuyo es llegar un día por la tarde, estar el dia siguiente, y al día siguiente a ese partir en la mañana? o entendí mal?

Yo si conozco a Stefano aunque hace tiempo no hablo con él, creo que está viviendo en Guayaquil ahora.
Con Forero también he hablado un par de veces.

Como es la cosa con la apostillada del certificado judicial?

Yo debo esperar hasta el domingo para saber con certeza con qué tiempo cuento... pero no pinta mal, nada mal.
la vista del hotel es buena a toda hora, tal vez de noche por obvias razones es dificil tomar una buena a aviiones en movimiento pero durante el dia es excelente, no conozco otros spots pero te aseguro que ese es the place to be
tal vez con otros spots nos ayudaria rota o forero, tocaria hablar con ellos.
hay otra rzon para ir a quito y matar 2 pajaros de un solo tiro:
no tengo idea de lo del certificado apostillado pero lo averiguo en la oficina de tame
Adjuntos
Abril 1 en el maravilloso estadio atahualpa 8:30 pm
Abril 1 en el maravilloso estadio atahualpa 8:30 pm
n217307223821_7883.jpg (12.23 KiB) Visto 1768 veces
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#26207
Netburn escribió:OMFG! Mi banda favorita!
claro que van a estar un dia antes en BOG, el setlist del chinese democracy tour esta mas que excelente:

Chinese Democracy
Welcome To The Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Sorry
Better
Richard Fortus Guitar Solo
Live And Let Die (Paul McCartney cover)
If the World
Dizzy Reed Piano Solo
Street Of Dreams
Instrumental Jam
Rocket Queen
DJ Ashba Guitar Solo
Sweet Child O' Mine
Instrumental Jam
Axl Rose Piano Solo
November Rain
You Could Be Mine
Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover)
Shackler's Revenge
Patience
Nightrain
Encore:
Liquor & Whores
Paradise City
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#26208
precios del concierto de gnr en quito
Jueves 1 de abril de 2010
Precios:
General sur USD. 26,00
General norte USD. 26,00
Cancha USD. 50,00
Tribuna USD. 65,00
Palco USD. 100,00
Black box USD. 160,00
Avatar de Usuario
Por Airdres
#26209
Perfecto la vista, pero digo... a que hora da el sol al lado del Avión al que uno toma foto pa que no quede backlit, o cómo es la cosa?
Cuánto sale el chistecito de Guns and Roses? ya que no voy a poder ir a Coldplay ni a Metallica... aaahhh quiero plata!
Averigua por favor lo del DAS cuando podás, a ver que tanto hay que hacer o a ver si me voy con el otro pasaporte o qué just in case...

Edit: Ya vi los precios... sigo queriendo plata!
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#26210
Airdres escribió:Perfecto la vista, pero digo... a que hora da el sol al lado del Avión al que uno toma foto pa que no quede backlit, o cómo es la cosa?
Cuánto sale el chistecito de Guns and Roses? ya que no voy a poder ir a Coldplay ni a Metallica... aaahhh quiero plata!
Averigua por favor lo del DAS cuando podás, a ver que tanto hay que hacer o a ver si me voy con el otro pasaporte o qué just in case...

Edit: Ya vi los precios... sigo queriendo plata!
la cosa es asi, en UIO los aterrizajes son sur norte y despegues en la misma direccion, hay una sola pista.
la aproximacion la hacen las o menos siguiendo la via arteria principal de quito que es la avenida amazonas, el hotel esta ubicado al costado oriental de la av. amazonas o sea que el sol en la mañana refleja sobre el lado derecho del avion, en la tarde esta a contraluz, hay una ventaja grande y es que quito esta en medio de un valle entre dos montañas altas y el sol no brilla tanto al ponerse, la otra cosa es que quito se nubla con frecuencia pero desde el hotel se alcanza a ver bien.

mira este link
http://www.infomigrante.org/infocolombi ... &Itemid=44

tambien piden vacuna de fiebre amarilla
Avatar de Usuario
Por Airdres
#26211
Entonces según eso es sólo sacar lo del DAS y con eso uno queda listo... como yo ya lo saqué en persona es sólo renovar por internet.
Por cuánto es efectiva la vacuna de fiebre amarilla? yo la tengo pero es de finales de 2006... (tengo certificado)

Nos quedaría bien las fotos en la mañana más que todo entonces... igual le voy a preguntar a Rota o a Forero si los localizo.
Lo del itinerario te lo entendí bien?
Avatar de Usuario
Por Netburn
#26220
Me asaltan algunas dudas:

De acuerdo a lo que dijo Andrés, yo ya tengo pasado judicial sacado en persona en el DAS, pero está vencido. Solo tendría que renovar por Internet y ya? o debo ir de nuevo al DAS a sacar otro?

Vacuna de fiebre amarilla no tengo. Dónde me puedo hacer poner esa vaina y cuánto cuesta?

Me parece que si las fotos desde el hotel solo se pueden en la mañana, entonces en la tarde deberíamos ir a los spots, con los spotters locales. Así tenemos fotos de varias locaciones. La pregunta del millón es qué tan lejos pasa el avión del hotel? Porque mi lente es un 55-200mm y quisiera saber si me alcanza para tal efecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#26224
Airdres: la vacuna d ela fiebre amarilla minmuniza durante 10 años, así que La de 2006 sirve.

Netburn: Se supone que esta vacuna está incluida en el POS y su EPS debería dársela, pero como eso no funciona en la vida real, puede ir a la cruz roja, al frente de salitre mágico. Del precio si no sé.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#26228
En la escuela no creo que se la exijan. De hecho, es una bobada que a los Colombianos que viajan de zonas que son endémicas de fiebre amarilla les exijan esa vacuna para ir a otro país. Ahí si el Dr. adrestrepo nos puede contar más acerca de esto, pero, de nuevo, nos desviamos del tema jejeje.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#26370
andres y pablo, en que van los planes del viaje? en caso de viajar estamos a 3 semanas, me aconsejan que vamos una semana antes o despues porque en semana santa en quito celebran mas o menos parecido a popayan, se llena de turistas y el precio del hotel podria ser unos u$100 mas caro.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias