Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
#55635
Gracias Nicop! No lo sabía, y no había escuchado de segmentación en salas VIP.
Tremendo Off-Topic Pablo!
#55909
Gracias Nicop!


Luce bastante bien, ¿se sabe algo de la modernización de los sistemas y equipos de manejo de ATC?
Con esto seguramente quedará más holgado el aeropuerto, aunque sigo con mis dudas de que logre asumir toda la operación de Avianca, por ejemplo.
De nuevo, con esa ampliación quedaría tal vez bien para lo que se maneja hoy en día, no sé si lo hará para la proyección del tráfico para cuando finalice todo.
#56011
designlatin escribió:Gracias Nicop!


Luce bastante bien, ¿se sabe algo de la modernización de los sistemas y equipos de manejo de ATC?
Con esto seguramente quedará más holgado el aeropuerto, aunque sigo con mis dudas de que logre asumir toda la operación de Avianca, por ejemplo.
De nuevo, con esa ampliación quedaría tal vez bien para lo que se maneja hoy en día, no sé si lo hará para la proyección del tráfico para cuando finalice todo.
Cierto, el dilema eterno en Colombia: no planeamos las cosas a futuro, con visión como debería ser.
#56355
Yo sigo pensando que lo que han hecho, están haciendo y lo que están planeando para el futuro con el aeropuerto no es suficiente, ya adjudicaron el plan maestro de "Eldorado II" : http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... do-ii.html

Nada que ver con las necesidades actuales del aeropuerto y lo que se requiere para soportar la operación a futuro. El nuevo aeropuerto de México es el mejor ejemplo sobre cómo proyectar a futuro una obra tan importante para el crecimiento y evolución de una ciudad y un país. Creo que es importante resaltar que varias aerolíneas internacionales han decidido no iniciar operaciones o incrementar frecuencias hacia Bogotá debido a la infraestructura del aeropuerto.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias