Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Avatar de Usuario
Por Airdres
#34418
Hoy fui a intentar tomarle foto al A330 de noche pero no se pudo porque hizo rolling takeoff.
Cuando me estaba devolviendo me puse a probar una pendejada y logré tomarle foto a un relámpago.
Ahí les dejo!
rayovac.jpg
rayovac.jpg (1.03 MiB) Visto 2348 veces
Avatar de Usuario
Por Andaltor
#39928
Cordial saludo a todos,

Qué dirán ustedes: Hum, pero esos paisas sí son bien exigentes!! Jajaja





De todas formas mis respetos para la señora Sara Ramírez, supo ponerle el pecho a la situación.

:wink:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#39957
Saludos,

Por fin los puentes: es cierto, se reconoce la buena disposición de ponerse al frente de la situación, pero no espero menos de quien se supone tiene la responsabilidad -y recibe ingresos por ello- de ofrecer un buen servicio en el aeropuerto.
De hecho lleva muuuucho tiempo sin estos túneles.
Me encanta la idea de la terraza verde... ojala no sea simplemente un jardín sino un sistema de regulación de temperatura, aprovechamiento de aguas lluvia, etc.

Una duda: ¿este aeropuerto tiene la capacidad de recibir 3 aviones de doble pasillo parqueados en posiciones juntas?
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#39959
aca otro de los puentes.
DSCN1567.JPG
DSCN1567.JPG (522.46 KiB) Visto 2250 veces

lukas, la respuesta exacta no la se, solo se que hay una sola posicion capaz de recibir un 747, la ultima, no recuerdo si es 13 o 14
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#40457
Hombre adrestrepo, si hubiera podido estar en la conferencia que nos dieron en año pasado en la Jornada Técnica de Ingeniería Aeronáutica... hermano esa conferencia me dejó claro lo que Aerocivil no quiere y es que los demás aeropuertos del país progresen, porque claro, adiós Eldorado y adiós $$$$...

Una vez conversándolo con Sergio Diaz, decíamos, si se pudiera ser director de Aerocivil, darle cielos abiertos a MDE y a CLO para que llegue lo que tenga que llegar... ¿o no?
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#40475
Shahak III escribió:Hombre adrestrepo, si hubiera podido estar en la conferencia que nos dieron en año pasado en la Jornada Técnica de Ingeniería Aeronáutica... hermano esa conferencia me dejó claro lo que Aerocivil no quiere y es que los demás aeropuertos del país progresen, porque claro, adiós Eldorado y adiós $$$$...

Una vez conversándolo con Sergio Diaz, decíamos, si se pudiera ser director de Aerocivil, darle cielos abiertos a MDE y a CLO para que llegue lo que tenga que llegar... ¿o no?
en eso si no tengo la menor duda, el peor lugar del pais para tener un aeropuerto con el trafico como BOG es justamente BOG
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias