Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Por luiscali
#27809
Sera que habia informes secretos sobre algun grupo al margen de la ley que los iba a hacer desertar ???? o mejor pues ese bichote debe servir para algo a parte de pasear cubanos por todo lados !!!!

Lo del vuelo a MAD ojala que sea rapido y les vaya muy bien, ademas ver 3 A 330 rojos en T4 va a hacer muy emocionante !!!!
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#28113
luiscali escribió: Lo del vuelo a MAD ojala que sea rapido y les vaya muy bien, ademas ver 3 A 330 rojos en T4 va a hacer muy emocionante !!!!
Pues ya se dio.......jejjee
el AV016/017 es una realidad
operara miercoles y sabado de medellin a madrid y jueves y domingo de madrid a medelllin
en A330 a apartir de julio del 2010
saludos
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#28199
Battle Royale escribió:Señores encender su radar de sarcasmo por favor,
gracias.
Hombre Andres, la verdad que soy un usuario intensivo del sarcasmo y la ironia, pero el comentario lo hice por lo que me conto un amigo. Que tal que aqui fueramos tan paranoicos como el caballero que gobierna con democracia ejemplar a la Republica Bolivariana de Venezuela.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#29478
el fin de semana pasado
asi luce actualmente el JMC
me reservo los comentarios disfruten las fotos
Imagen
el domo
Imagen
salidas internacionales
Imagen
counters american -lan
Imagen
counters copa-aerorepublica
Imagen
hall central
Imagen
segundo nivel donde pera presto
Imagen
terraza cubierta
Imagen
vista desde la terraza
Imagen
ya hay noveleros
Imagen
asi esta presto
Imagen
counters Avianca -Taca
Imagen
donkin donuts
Imagen
desde kokorico
Imagen
hacia los parqueaderos (aun muy crudo)
Imagen
llegadas internacionales
Imagen
llegadas nacionales
Imagen
Imagen
pasillos del primer nivel (aca funcionana laas oficinas de las aerolineas)
Imagen

seccion abordaje nacional(aun parece en obra)
Imagen

sala nro 1 ocupada por aires
Imagen
un local de bebidas y comidas ligeras
Imagen
sala 4 en esta ocasion para aerorepublica
Imagen
Por Leo94
#29481
Gracias por las fotos Juancho, veo un cambio importante en el aeropuerto se ve mucho mejor especialmente las salas de espera. Ya no es el aeropuerto tetrico y oscuro que era la ultima vez que estuve allí. (claro que eso fue a finales de diciembre) 8)
#29583
Cierto, las salas de espera ya no se ven tan oscuras, pero se me hace que se ven frías, son las puras sillas y ya, nada más. Por otro lado, la entrada de pasajeros internacionales parece la entrada a una mazmorra (jaja, perdón, pero es lo primero que se me vino a la mente), la gran pared y una puerta pequeña, finalmente los counters: se me hace que están refundidos dentro del rincón.

Mis comentarios no son críticas, la mejora sí se ve, me gustan mucho las terrazas cubiertas, sólo que es lo que pienso apenas veo las nuevas cosas.
Por luiscali
#29618
no me gusta como se ve !!!!!

se ve raro, como todo improvisado !!!! no se !!! las salas de esperas frias y metidas en el olvido, el techo transparente de esa zona se ve muy bien pero imaginensen un solaso que entre hasta la mitad de las salas de espera y un calor bien tenazzzz ,,,,,,,,
Avatar de Usuario
Por Nicop
#29766
Javier Franco TOPPER escribió:Cierto, las salas de espera ya no se ven tan oscuras, pero se me hace que se ven frías, son las puras sillas y ya, nada más. Por otro lado, la entrada de pasajeros internacionales parece la entrada a una mazmorra (jaja, perdón, pero es lo primero que se me vino a la mente), la gran pared y una puerta pequeña, finalmente los counters: se me hace que están refundidos dentro del rincón.

Mis comentarios no son críticas, la mejora sí se ve, me gustan mucho las terrazas cubiertas, sólo que es lo que pienso apenas veo las nuevas cosas.
luiscali escribió:no me gusta como se ve !!!!!

se ve raro, como todo improvisado !!!! no se !!! las salas de esperas frias y metidas en el olvido, el techo transparente de esa zona se ve muy bien pero imaginensen un solaso que entre hasta la mitad de las salas de espera y un calor bien tenazzzz ,,,,,,,,
De acuerdo con los dos, algunas mejoras se ven pero los ambientes en general se ven fríos, como tirando a tétricos/deprimentes, un aeropuerto debe tener un mejor manejo de la luz natural.
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#30725
Lo están ampliando, Los A330 como que no caben ahí....

Este era el panorama hoy en carga:
Disculparan la marcada tan burda, pero toco con paint por un problema con PS:
Disculparan la marcada tan burda, pero toco con paint por un problema con PS:
IMG_0807 copia.jpg (177 KiB) Visto 2663 veces
Adjuntos
IMG_0702.JPG
IMG_0702.JPG (139.04 KiB) Visto 2663 veces
IMG_0701.JPG
IMG_0701.JPG (150.85 KiB) Visto 2663 veces
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias