Emirates presenta nuevo asiento de clase ejecutiva

Avianca Holding compra la aerolínea argentina Macair
JetBlue abre oportunidades para entrenamiento de pilotos

Nuevo asiento de clase ejecutiva en los Boeing 777 de Emirates

La aerolínea presentó el nuevo asiento para clase ejecutiva que estará instalando en toda la flota de nuevos Boeing 777-300ER. Estos aviones estarán entrando a la aerolínea desde noviembre de 2016. El nuevo asiento tiene, entre otras características, una pantalla personal de 23 pulgadas, una de las más grandes de la industria.

El diseño y forma del nuevo asiento han sido inspirados en el interior de un automóvil deportivo moderno, como se ve en el patrón de diamantes de la superficie de cuero de color gris claro. Ha sido diseñado pensando en la comodidad del pasajero, con un apoyacabeza ergonómico, 72 pulgadas de espacio, y posibilidad de convertir el asiento en una cama. Emirates espera lanzar al mercado este nuevo asiento con la llegada de su avión Boeing 777 número 170.

El pasajero también contará con un mini-bar, puertos USB para cargar dispositivos electrónicos, un puerto HDMI para ver contenido desde sus propios teléfonos o tablets directamente en la pantalla, así como opciones de iluminación mejoradas. El panel de privacidad entre los asientos también fue rediseñado, así como los bolsillos para revistas, descansa pies, compartimiento para guardar zapatos y mesa de comida.

La aerolínea mantendrá su actual configuración de asientos 2+3+2 en la cabina ejecutiva de todos los Boeing 777, así como los 42 asientos disponibles en la clase dentro de esta flota. Los asientos son fabricados por B/E Aerospace, una compañía con plantas de producción en Irlanda y Carolina del Norte.

“Nuestra actual clase ejecutiva en los Boeing 777 soesn ya un producto destacado de la industria, y lo que este nuevo asiento hace es llevar el diseño y comodidad al siguiente nivel. Le dimos un look moderno y fresco al asiento, manteniendo todas las características que nuestros clientes disfrutan y añadiendo algunas más, mientras mejoramos la comodidad al dormir”, comentó Sir Tim Clark, Presidente de la aerolínea.

Los Boeing 777-300ER que estará recibiendo Emirates irán reemplazando los primeros modelos de este tipo que todavía vuelan con los colores de la aerolínea. Emirates es el mayor operador del Boeing 777 en el mundo con 155 actualmente y 188 más ordenados. Boeing empezará la entrega de los nuevos 777-8 y 777-9 a partir del 2020, mientras que todos los Boeing 777-200 serán retirados de la flota en el 2016.

El asiento fue presentado en la reciente ITB de Berlín, la feria de la industria turística más importante del mundo. Allí, la aerolínea también tuvo uno de los stands más grandes de la exhibición.

Fuente e imagen: Emirates

Avianca Holding compra la aerolínea argentina Macair
JetBlue abre oportunidades para entrenamiento de pilotos

Deja un comentario

×