Copa Airlines operará vuelos adicionales por fin de año

Este es el pronóstico de la IATA para el sector aéreo durante el 2016
Odinsa toma control de concesionaria del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito

Boeing 737-800 de Copa Airlines en rodaje

Boeing 737-800 de Copa Airlines en rodaje

Con el objetivo de satisfacer los volúmenes de tráfico aéreo proyectados para fin de año, Copa Airlines amplió su oferta de vuelos para la temporada alta con 157 vuelos adicionales hacia destinos turísticos internacionales.

Así, para el período comprendido entre los meses de diciembre de 2015 y enero 2016, se han planificado operaciones adicionales con excelentes alternativas en términos de conexiones y horarios para los viajeros a destinos de gran interés y altamente demandados en esta época como son entre otros: Santo Domingo, San José, Belice, Montego Bay, Guayaquil, Quito y Caracas.

La aerolínea también ampliará servicios adicionales a Panamá, para un total de 96 vuelos ida y regreso, conectando a nueve ciudades de Colombia con el Hub de Las Américas, centro de conexión reconocido por su amplia cobertura y eficiencia en Latinoamérica.

Para acompañar la temporada alta, desde noviembre ha puesto a disposición de los pasajeros tarifas promocionales en la plataforma Copa Vacations, donde los usuarios podrán encontrar paquetes turísticos con tiquetes y hotel incluido, para viajar a atractivos destinos como Aruba, Curazao, Bahamas, St. Marteen, Puebla, Belice y Nueva Orleans, entre otros.

De igual manera, Copa Airlines diseñó un plan para atender la operación adicional de temporada de acuerdo a la estacionalidad meteorológica y los volúmenes de tráfico aéreo proyectados. Adicionalmente, tanto en aeropuertos, como en las áreas de mantenimiento y operaciones de vuelo habrá equipos de refuerzo con turnos especiales. También contará con la disponibilidad de un avión de respaldo con tripulación ubicado estratégicamente en dos de las ciudades con mayor actividad dentro de su red de rutas.

El sistema de notificaciones, previsto para dar aviso oportuno sobre modificaciones en la operación, estará al servicio de los pasajeros. Las notificaciones se harán como de costumbre a través de correo electrónico, por esto la importancia que tiene que los usuarios suministren este dato en el momento de realizar sus reservas.

Con la ampliación de la operación y el diseño de planes de contingencia, Copa Airlines fortalece la disponibilidad de cupos y la atención para sus clientes durante la temporada alta de fin de año. En www.copa.com y en los números telefónicos (571) 3209090 y 018000112600 los usuarios podrán ampliar la información que requieran sobre la operación dispuesta durante la temporada de vacaciones.

Fuente: Prensa Copa Airlines

Este es el pronóstico de la IATA para el sector aéreo durante el 2016
Odinsa toma control de concesionaria del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito

Deja un comentario

×